8.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Un detenido: allanamiento en Maschwitz por una causa de abuso de arma

Mas Leídos

La DDI de Zárate-Campana, la Sub DDI Escobar y el GTO de la Comisaría Escobar Segunda, realizaron un allanamiento ordenado por la justicia en el barrio cerrado Fincas de Maschwitz, de esa localidad escobarense.

Fue en el marco de una causa que se había originado por abuso de arma, cuando un hombre mantuvo una discusión de tránsito con el chofer de una unidad de la Línea 60. Este individuo siguió al colectivo, sacó un revólver por la ventanilla y efectuó disparos al micro. Por suerte no se produjeron heridos, dado que el transporte llevaba pasajeros.

Allí secuestraron un rifle marca Rubi Extra S.R.L., cal. 22 largo con cargador y 20 municiones del mismo calibre, con mira telescópica; una escopeta marca Winchester calibre 12 con 4 cartuchos PG en almacén cargador; un fusil de repetición marca DWM Cal 7.62 mm con 4 municiones en su almacén cargador, del mismo calibre; un revólver marca Taurus cal. 38 special con 5 cartuchos en el tambor intactos. Así también incautaron una camioneta marca JEEP dominio MYY043 color blanco.

Además, aprehendieron a un hombre de 77 años de edad quien quedó imputado por el delito de «abuso de armas agravado y tenencia ilegal de arma de guerra». El aprehendido y los elementos secuestrados a disposición de la justicia interviniente.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas