11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Un delincuente fue asesinado en un feroz tiroteo entre bandas

    Mas Leídos

    (NA) – En un feroz tiroteo entre bandas en Fuerte Apache fue asesinado un conocido delincuente que tenía antecedentes penales por robo y homicidio. Varios de los involucrados ya fueron identificados y se espera que sean detenidos.

    El escenario de terror se produjo en la noche del domingo en Fuerte Apache, localidad de Ciudadela, cuando dos bandas conocidas se cruzaron y se tirotearon.

    En el medio del ataque la víctima, Ezequiel Alejandro «Peine» Acevedo, recibió dos tiros en ambas axilas y murió cuando llegó al Hospital Posadas después de haber sido trasladado en un auto particular por una mujer.

    Vecinos del lugar registraron el momento del tiroteo y se permite observar la participación de varias personas en distintas zonas del barrio. En los documentos se escuchan gritos desesperados y hasta el pedido de auxilio de la mamá de Acevedo mientras estaba tirado en la vereda.

    Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el joven era un reconocido delincuente de la zona que en 2016 fue detenido después de estar cuatro años prófugo por el delito de robo y homicidio en Tres de Febrero.

    En esa oportunidad, la causa fue caratulada como Homicidio en ocasión de Robo por un hecho ocurrido en 2012 cuando era menor de edad.

    La causa del tiroteo y posterior crimen de Acevedo quedó en manos de la fiscalía 2 de San Martín. Con la labor de la Policía se pudo identificar a varios de los integrantes de una de las bandas y se espera que en las próximas horas sean detenidos.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas