17.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 17, 2025
More

    Un delincuente baleó a un verdulero durante un intento de robo en Ituzaingó

    Mas Leídos

    Un delincuente baleó a un verdulero de 43 años en el pie derecho al intentar asaltarlo anoche en su local de Villa Ariza, partido de Ituzaingó.

    El comerciante, identificado como Claudio, se resistió a entregar el dinero y recibió un disparo, tras lo cual fue trasladado en ambulancia al hospital Posadas.

    El hecho ocurrió a las 21.05 en la verdulería ubicada en la esquina de Concejal Defilippi y Chilavert, cuando Claudio se encontraba junto a su pareja cerrando el negocio. Según confirmaron fuentes policiales, el agresor actuó solo y efectuó al menos tres disparos dentro del local.

    Tras el ataque, vecinos de la cuadra activaron la alarma vecinal y asistieron a la víctima, mientras que el atacante huyó corriendo sin llevarse nada. Cámaras de seguridad captaron su escape por la calle Chilavert, en dirección a Colonia, cerca de la iglesia Fátima.

    El fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, encabeza la investigación junto a personal de la comisaría 2ª de Villa Ariza. Los investigadores analizan imágenes de videovigilancia para identificar al agresor, a quien no descartan como conocido del barrio.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas