12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Un conductor perdió la vida luego de un choque frontal

Mas Leídos

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 25 – Durante la madrugada de ayer, más precisamente a las 04.30, colisionaron un Volkswagen Gol y un Fiat Palio, en la entrada a la localidad de Villa Astolfi.

El saldo de este siniestro fue que una víctima perdió la vida poco después de ingresar al hospital. Se trataba de un hombre de 39 años de edad, quien resultó ser la única víctima fatal tras un choque frontal sobre Ruta 25 y Lago Argentino, en el ingreso a Villa Astolfi.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal entre un Volkswagen Gol color gris que era conducido por Juan Manuel Rodríguez, quien perdió la vida como consecuencia del impacto, y un Fiat Palio color blanco en que el que se desplazaba Mónico Blanco, de 50 años.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Sanguinetti de Pilar, con politraumatismos. Lamentablemente, uno de ellos falleció una hora después de su ingreso al nosocomio a causa de la gravedad de las heridas. Finalmente, la causa quedó caratulada como “Homicidio culposo”, intervino la UFI Nº 3 de Pilar y el Destacamento de Villa Astolfi.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas