13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Un conductor murió tras un triple choque

    Mas Leídos

    Era empleado de un correo privado. Había chocado su furgón con otro vehículo. Cuando se bajó tras el accidente fue embestido por un camión.

    Una persona murió al ser embestida por un camión en la banquina de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes viales.

    El hecho ocurrió en la autopista Panamericana, en sentido hacia el norte, cuando el conductor de un furgón perteneciente a un correo privado se detuvo en la banquina luego de tener un choque leve con otro vehículo.

    Según las fuentes, una vez que se estacionaron en la banquina, el conductor del furgón se bajó y, en ese momento, fue embestido por un camión que circulaba por la autopista.

    Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió graves heridas que le provocaron la muerte en el acto, explicaron las fuentes.

    Desde entonces, personal policial y de seguridad vial de Autopista del Sol restringen dos carriles y la banquina externa mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro, lo que genera demoras de transito en ambos sentidos de circulación.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas