10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a un motociclista en la Ruta 26

Mas Leídos

ACCIDENTE FATAL – Un joven de 20 años fue atropellado por un conductor que circulaba borracho, con 1,68 mililitros de alcohol en sangre, según la muestra que fue tomada minutos más tarde. El siniestro ocurrió poco antes de las 4.00 de ayer en la esquina de Ruta 26 y Saavedra, en Maquinista Savio.

Daniel Fernando Rolón, de 51 años, manejando en estado de ebriedad un Fiat Palio, embistió a Christian Emmanuel Ybañez, de 20 años, quien esperaba que el semáforo habilite su paso. De forma inmediata la ambulancia del SAME trasladó a la víctima a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de la localidad, donde se constató el fallecimiento.

En el lugar del siniestro el personal del Comando de Patrullas del partido de Escobar desplegó sus recursos de inmediato. Entre las medidas tomadas, se efectuó el test de alcoholemia al conductor responsable del vehículo, arrojando un resultado positivo de 1,68 mililitros de alcohol en sangre. El conductor fue detenido, acusado de homicidio culposo, y quedó a disposición de la Justicia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas