OTRA VUELTA AL SOL – Como ya se ha transformado en una tradición desde hace varios años, el intendente Ariel Sujarchuk celebró su cumpleaños en la localidad de Maquinista Savio. Inauguró la nueva Feria de la Familia y recibió todo el afecto de los vecinos.
Después de una jornada de festejos con la comunidad, en sus redes sociales Sujarchuk escribió: «Hoy cumplo 53 años. Y como cada vez que llega este día, agradezco».
«Agradezco estar donde estoy, el camino recorrido y sobre todo, a quienes me acompañan en él».

«Agradezco a mi familia, mis hijos, mi esposa, todos mis amigos y seres queridos».









«Gracias al equipo que camina a la par, con compromiso y trabajo todos los días».
«Y gracias a los vecinos y vecinas de Escobar, que confían y me dan fuerza para seguir adelante, aún en los momentos difíciles. No hay mayor regalo que ese, y poder dedicar mi tiempo, mi energía y mi vocación a servir a los demás».

«Tengo claro el rumbo, y las ganas intactas de seguir construyendo».
«Gracias por el cariño de siempre», finalizó el intendente de Escobar.
Saludo de «Beto» Ramil
El secretario general de Gobierno Municipal, Carlos «Beto» Ramil, también saludó con mucho afecto a Ariel Sujarchuk.
«Compartimos una forma de ver la política, un proyecto de transformación profunda y muchos sueños que fuimos convirtiendo en realidades colectivas».
«Sos un gran amigo, un compañero imprescindible y un dirigente con convicciones firmes, que sabe para quién gobierna, que camina las calles, escucha, está en cada detalle».
«Es un orgullo ser parte de este proyecto que le cambió la vida a miles de escobarenses y que va a seguir haciéndolo, más allá de cualquier adversidad, siempre empujando hacia adelante».
«Gracias por tu ejemplo, tu entrega y por hacer de la política una herramienta para abrazar derechos».
«Te deseo un año más, con más amor, más fuerza y muchos más sueños cumplidos», afirmó.