DETENIDO – Tras recibir desde la provincia de Córdoba colaboración a la DDI de Zárate-Campana y a la SubDDI de Escobar respecto al actual paradero de un individuo imputado como autor material de varias estafas y defraudaciones en esa provincia y así poder hacer efectiva su detención, los uniformados del distrito comenzaron con tareas investigativas en las que lograron obtener dos objetivos en la localidad de Belén de Escobar en los que podría habitar.


Con las pruebas obtenidas, desde el Juzgado de Garantías N°4 de Escobar emitieron las órdenes de allanamiento que los efectivos de la DDI y SubDDI, en conjunto con una comisión de la Policía de Investigaciones de Córdoba, dieron cumplimiento.
Los operativos dieron como resultado positivo respecto a la detención del imputado, así como también se secuestró dos celulares marca iPhone 12 y dinero en efectivo, que estarían relacionado con la causa.
El sujeto quedó alojado en la Alcaidía Departamental, a disposición de la justicia, esperando ser extraditado a Villa Dolores, Córdoba.