Todo comenzó este miércoles cuando la empleada de la estación de servicio Puma, ubicada en la calle Almirante Brown y Ruta N° 8, se acercó a un Volkswagen Gol Trend de color gris cuyo conductor le solicitó que cargara completamente el tanque del automóvil.
La mujer, una vez finalizada la carga, le indicó el monto, que era de 9.100 pesos y el sujeto le entregó una tarjeta de débito. Hasta ese mometno, la transacción parecía normal, pero, cuando la empleada procedió a pasar por el posnet la tarjeta del hombre, éste emprendió la fuga rápidamente; la tarjeta no tenía fondos.
Con los datos del hombre se procedió al allanamiento de la vivienda, en la calle Los Jazmines al 1500. Allí detuvieron al responsable, un joven de 23 años que se desempeña como chofer de Uber, la aplicación de transporte de pasajeros, y procedieron al secuestro del automóvil.
La tarjeta de débito utilizada, el ticket de la compra y los documentos del auto también fueron recolectados como parte de la prueba.
El joven ha quedado a disposición de la justicia en una causa de “hurto”, que es llevada adelante por la UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas.