Las relaciones extramatrimoniales no siempre tienen buen final. Cuando la persona engañada se entera puede haber reacciones impensadas, incluso llegando a la violencia. Este fue el caso ocurrido ayer en cercanías de la terminal de colectivos de Garín, cuando el chofer de una unidad de transporte público de la empresa Motsa recibió heridas por parte del hombre engañado.
Todo comenzó en el boulevard Presidente Perón y Ayacucho aproximadamente a las 12.30, cuando el conductor oriundo de José C. Paz (35) fue increpado por un aparente pasajero, domiciliado en 24 de Febrero, de 32 años de edad.



El chofer recibió heridas de arma blanca en la cabeza y en el brazo, en tanto que su agresor huyó de la escena corriendo.
Al lugar acudió personal policial del Subcomando de Garín quienes una vez que tomaron contacto con la víctima realizaron un rastrillaje en la zona que dio como resultado la rápida detención del atacante.
El herido fue asistido por personal del SAME en el lugar y trasladado al Hospital Municipal de esa ciudad, donde constataron que recibió heridas de carácter leve.
La agresión tuvo origen se basó en una relación amorosa entre la víctima y la mujer de quien ahora quedó imputado por “lesiones”.
