12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Un chico de 13 años fue acuchillado y arrojado a un contenedor de basura

    Mas Leídos

    (NA) – Fue acuchillado y arrojado a la basura un adolescente de 13 años tras una pelea con tres compañeros a metros de una escuela secundaria en Berazategui.

    Según detalla el informe policial al que accedió Noticias Argentinas, el menor fue atacado por otros estudiantes con los que había tenido un conflicto dentro de la institución Media Nº 06 Juan Domingo Perón días antes.

    Cuando la Policía llegó al cruce de las calles 101 y 10 hallaron al chico, identificado como Bruno Ojeda, tendido en el piso y que presentaba un «gran corte a la altura del cuello«.

    Se detalla que minutos antes, el adolescente tuvo una riña con varios compañeros de la escuela y que luego de ser atacado «arrojaron su cuerpo dentro de un container municipal de basura«.

    A pesar de que se encuentra fuera de peligro, debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

    Con respecto a los tres agresores, ya fueron identificados y restituidos a sus papás. Al ser menores de edad son inimputables.

    La causa quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Berazategui que investiga el caso como «tentativa de homicidio».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas