12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Un camión volcó en la Panamericana y quedó partido en dos: un herido

    Mas Leídos

    SAN ISIDRO – Un camión volcó esta tarde en el kilómetro 24 de la autopista Panamericana, mano a Capital Federal, en el cruce con el Camino del Buen Ayre, quedó partido en dos y una persona resultó herida.

    El incidente vial ocurrió a la altura de Bancalari, y se encontraban obstruidos tres carriles al norte y otros dos a Capital. El acoplado quedó sobre una mano y la cabina en la otra, por lo que complicaba el tránsito en ambos sentidos. La congestión de los autos que pasaban por el lugar a paso de hombre, alcanzaban los 20 kilómetros.

    El rodado chocó contra un auto y el conductor del segundo vehículo fue trasladado por una ambulancia del SAME porque se encontraba en estado de shock.

    Las demoras en la autopista se extendían a otras arterias clave del tránsito entre la Ciudad y la zona norte del Gran Buenos Aires, por lo que había un caos de tránsito en plena hora pico.

    Los atascos para los vehículos que buscaban dirigirse a la zona de Tigre comienzan en el empalme de la Autopista Cantilo con la General Paz.

    Las complicaciones también afectan al trazado de la General Paz, en especial en el empalme con la Panamericana, que estaba congestionada en ese sentido hasta la altura del puente Bancalari, donde se registró el accidente.

    Desde ese mismo punto, y en sentido sur, se registraban atrasos a partir de la localidad de Grand Bourg, a 35 kilómetros de la Ciudad y a 10 del lugar del choque.

    Más congestión en Panamericana

    Apenas un par de horas después del accidente a la altura de Bancalari, hubo también un choque de 6 vehículos sobre la colectora, altura Paraná mano al norte, que dejó cuatro heridos y hubo más caos de tránsito en la arteria.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas