12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Un camión impactó de frente contra otro, y la colisión arrastró a un ciclista

Mas Leídos

CHOQUE DE TITANES – Durante la mañana de ayer, ocurrió un violento accidente en el cual se vieron involucrados dos camiones y una bicicleta. Ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 71 de la Autopista Panamericana, a la altura de de Campana que circulaba sentido a Provincia.

El saldo de la colisión fue de tres personas heridas, y el conductor de uno de los vehículos de transportes, debió ser asistido por personal policial, ya que había quedado atrapado en su cabina.

Hablando específicamente sobre la colisión, fuentes oficiales indicaron que un camión perdió el control y se cruzó al sentido contrario. En su raid, impactó frontalmente con otro camión que circulaba en dirección a Capital, el cual salió disparado hacia Colectora Sur, cayendo en la zanja.

En tanto, una mujer ciclista que pasaba por el lugar, fue alcanzada por el impacto y resultó herida.
Con respecto a los otros dos conductores, sufrieron lesiones de diversa consideración y uno de ellos quedó atrapado en la cabina -como mencionamos anteriormente-, por lo cual Bomberos Voluntarios de la zona trabajaron para liberarlo.
En esta oportunidad, trabajaron con una tijera mecánica para cortar el habitáculo y liberar al conductor cautivo en el lugar. El tránsito se vio colapsado y la autopista Panamericana completamente cortada. Además de los servidores públicos, en el lugar trabajaron también personal del SAME y efectivos de la Policía. Hasta el momento de cierre de esta edición, no trascendieron mayores detalles sobre estado de salud de los heridos.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas