Luego de las complicaciones producidas por el siniestro en Escobar donde chocaron dos camiones y falleció uno de los conductores, a las 22.00 de esa misma jornada ocurrió un nuevo accidente. Esta vez fue en el kilómetro 55 de la autopista Panamericana, sentido a Capital, cuando un camión semiremolque marca Mercedes Benz perdió el control quedando montado sobre el guardarrail y afectando también la mano que se dirige hacia Campana.
El conductor, oriundo de Claypole, no sufrió lesiones y no hubo otros vehículos involucrados, por lo que la hipótesis que manejaban sería que se quedó dormido al conducir.
Al lugar acudió el móvil A-5 de Bomberos Voluntarios de Escobar, a cargo del Comandante Víctor Parsons, quienes trabajaron por un lapso aproximado de una hora antes de retornar al cuartel central.
También trabajaron móviles del Comando Patrullas Escobar y de Autopistas del Sol, quienes colaboraron en la circulación dado que el carril rápido de ambas manos estuvieron reducidos hasta despejar la ruta.