El viernes por la noche, en el kilómetro 58,500 de la Autopista Panamericana, sentido hacia Campana, ocurrió un accidente de tránsito que si bien tuvo espectacularidad no provocó heridos.
Un camión Mercedes Benz, NRH060, conducido por un hombre domiciliado en Virrey del Pino, chocó a un automóvil Citroën C3 que estaba estacionado en la banquina por desperfectos mecánicos, conducido por un hombre de Campana y una acompañante.
Los ocupantes del auto fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de Escobar, quienes acudieron a bordo del móvil A-5 a cargo del oficial Álvarez; ambos fueron trasladados al Hospital San José de Campana en una ambulancia de Vittal.
Intervino la UFI a cargo de la instructora judicial Dra. Valeria Antequeda, quien impartió directivas de rigor con relación a la causa que fue caratulada como «lesiones culposas», como así también que se incaute el teléfono celular del conductor del camión y ambos rodados.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica y de Autopistas.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, al conductor del camión le dio positivo el test de alcoholemia. «Se tratan de establecer los motivos por los que perdió el control derrapando a la banquina y colisionar con el auto, si fue producto del alcohol o si se distrajo con el celular», indicaron las fuentes.