13.1 C
Buenos Aires
sábado, octubre 16, 2021

Un cálido pesebre viviente en Matheu

Mas Leídos

Fue organizado por la Parroquia San Juan Bautista de la localidad.

A pesar de que llovió todo el día que se había programado la jornada, el significado profundo de la natividad cobró sentido en la Sociedad de Fomento de la localidad de Matheu, en donde chicos y jóvenes interpretaron uno de los tantos pesebres vivientes que se realizaron en el distrito.

“El clima no paró la fiesta, vino muchísima gente y pudimos compartir en familia y en comunidad el pesebre viviente”, dijo el Padre de la Parroquia San Juan Bautista, organizador del evento. La mayoría de los chicos que interpretaron los personajes bíblicos son niños de catequesis, y otros pertenecen a “Perseverancia”, jóvenes que ya han terminado catequesis, que tienen un grupo propio. El momento religioso se vivió con la actuación de los chicos, y una ambientación que creaba un clima cálido a la vista. Los presentes pudieron recorrer la historia del nacimiento de Jesús, evento que se conmemora en Navidad.

Pablo, el párroco organizador de la jornada, invitó a la comunidad para los días próximos a acercarse a las demás celebraciones de la natividad y próspero año nuevo. Las misas se llevarán a cabo los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1º de enero, en el horario de las 19hs. Otra actividad que se esta planeando es festejar reyes, pero todavía no esta del todo confirmado. Todos los interesados en conocer sobre estas actividades, pueden ingresar a la página de Facebook: @parroquiamatheu donde se difundirá toda la información sobre próximos eventos.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas