El siniestro ocurrió en la mañana del miércoles en Junín, entre Ricardo Rojas y Nicolás Repetto. Bomberos Voluntarios de Loma Verde controlaron las llamas y evitaron que el fuego se propagara.

Momentos de tensión se vivieron en la mañana del miércoles 1 de octubre en el barrio Loma Verde, cuando un vehículo se incendió por completo debido a un presunto problema eléctrico.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, sobre la calle Junín, entre Ricardo Rojas y Nicolás Repetto, donde un Peugeot 307 comenzó a prenderse fuego mientras se encontraba estacionado.
Según informaron desde la Base Operativa de Loma Verde, el siniestro fue reportado a través del sistema de monitoreo y rápidamente acudió al lugar el móvil 100 de Guardia Urbana, junto con unidades de Bomberos Voluntarios de Loma Verde, que trabajaron intensamente para extinguir el incendio y evitar su propagación a otros vehículos o viviendas cercanas.

El fuego afectó gran parte del motor y la parte frontal del automóvil, pero no se registraron personas heridas. La propietaria del vehículo resultó ilesa y explicó que el incendio se originó de manera repentina por un fallo eléctrico.
En el operativo participaron también personal de Policía Local y del Comando Patrullas Escobar, que colaboraron en el ordenamiento del tránsito y la seguridad en la zona.
