13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
More

    Un auto chocó contra un poste y volcó en pleno centro de Garín

    Mas Leídos

    SIN HERIDOS – Un auto que circulaba por el boulevard Perón, a metros de la calle Cigliutti, subió a la vereda, chocó contra un poste -que quebró en su base- y volcó. Su conductor salió por sus propios medios, por lo que no hubo heridos.

    Ocurrió en las puertas de un conocido supermercado minutos después de las 14.30 del domingo por lo que el comercio estaba cerrado. Por el momento se desconocen las causas por las que el conductor del rodado, un Volkswagen Gol negro, perdió el control del mismo. Se supo que éste salió de la unidad por sus propios medios y se habría negado a ser trasladado por la ambulancia del SAME que se hizo presente.

    El tránsito en ese sector debió ser cortado para que los Bomberos Voluntarios de Garín, a cargo de Luis Castro, quienes asistieron al conductor y, en conjunto con personal de la dirección general de Defensa Civil, pudieran enderezar el vehículo para que sea trasladado por la grúa.

    En el lugar del accidente también se hicieron presentes efectivos del Comando Patrullas, de la Comisaría Escobar Tercera y de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Escobar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas