25.5 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 28, 2022

Un astillero ardió y se investigan las causas

Mas Leídos

IMPRESIONANTE INCENDIO- En la ciudad de Benavídez ocurrió un siniestro de grandes magnitudes, y la calle Aristóbulo del Valle fue protagonista de un incendio en un astillero.
La zona conocida como “La Tosquera”, fue la protagonista de unas intensas llamas que no podían ser sofocadas con facilidad. Tras lo sucedido, se desplazaron un total de diez dotaciones de Bomberos Voluntarios entre los cuales hubo participación del Cuartel Central de Tigre, como así también Bomberos Voluntarios de Benavídez.
Pese a estar presentes desde el inincio del fuego, los servidores públicos no pudieron contra las enormes llamas en la inmediatez. Lograron apagar el incendio luego de un tiempo bastante prolongado. Por fortuna, no se lamentaron víctimas fatales, aunque sí pérdidas totales y cuantiosas en embarcaciones que estaban en el lugar. Por otro lado, se comenzaron a realizar tareas investigativas para dar con el principal causante del fuego, ya que no desestiman que podría haber sido causado de manera intencional.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas