




UN DÍA DE MIÉRCOLES – Todos los escobarenses sufrieron demoras debido a impresionante tráfico que originó el corte de Av. 25 de Mayo. Pero el que sufrió un verdadero dolor de cabeza fue el conductor de un automóvil Renault Symbol, que se desplazaba atrás de un camión sobre la calle Mitre -entre Ameghino y Travi-. Producto del transporte de gran porte, calculó mal su altura y originó la caída de un árbol que impactó contra la parte superior del coche. “El árbol estaba totalmente seco, ese árbol cayó sobre el coche, provocando destrucción total”, comentó un vecino que se desplazaba por el lugar.
Pero este automóvil no fue el único damnificado, ya que había una camioneta estacionada que fue alcanzada por una rama que sobresalía. “A la camioneta le rompió el parante, un espejo retrovisor y el parabrisas”, detalló.
En tanto, quien sí debió ser asistido fue el conductor del Renault. “Salvó su vida de milagro, ya que el impactante golpe que sufrió el automóvil no generó lesiones en la víctima. Lo atendió una ambulancia del SAME ya que aquejaba un fuerte dolor en su cabeza, pero no presentaba lesiones a simple vista”, sentenció.