9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Un aprehendido tras el robo a una vivienda

Mas Leídos

ALLANAMIENTO – Tras un “escruche” ocurrido en una vivienda donde un individuo sustrajo del galpón varias herramientas y una bicicleta, personal del GTO de la subcomisaría de Loma Verde comenzó una serie de discretas tareas investigativas, en las que se incluyeron relevamiento de cámaras, para individualizar al autor del ilícito, como así también su domicilio.

Una vez obtenidas las pruebas suficientes, fueron presentadas a la fiscalía interviniente desde donde solicitaron una orden de allanamiento que fue otorgada por el Juez de Garantías y llevada adelante por efectivos del GTO de Loma Verde, con la colaboración de personal del Comando Patrullas y UPPL de Escobar.

El operativo arrojó resultado negativo respecto al secuestro de los elementos y objetos que fueran sustraídos, y positivo en relación a la aprehensión del imputado en el hecho, a quien se le notificó de los derechos que lo asisten como imputado, de acuerdo a lo normado en el Art. 60 del Código Procesal Penal, quedando a disposición de la justicia.

Por otra parte, fuentes oficiales destacaron que el acusado, de 34 años de edad, no sería ajeno a otros hechos ocurridos en las inmediaciones de la zona de casas quintas de esa localidad, utilizando el mismo modus operandi (escruche), que aún son materia de investigación.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas