27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Turismo Local

Mas Leídos

Edgardo Mandel: “el Paraná es un atractivo muy especial que tenemos en el partido de Escobar”El Diario se puso en contacto con el titular de la UGC del Paraná de las Palmas, Edgardo Mandel, quien difundió las opciones que tienen los visitantes para disfrutar de un paseo atrapante.Mandel negó que hubiera una crecida preocupante en las aguas del río, por lo que alentó a que los vecinos vayan a visitarlos.

“Para los que veíamos al Paraná con muy poca agua en los últimos tiempos, la verdad es que verlo crecido tiene un panorama distinto mucho más elegante, mucho más hermoso. Pero bueno, cuando sube demasiado es preocupante. Actualmente, para los que conocen el Paraná, subió hasta el bordecito de la calle, pero ya bajó. Son repuntes tradicionales, nada preocupantes“.

Hablando del atractivo turístico que brinda la zona, Mandel afirmó: “con el agua crecida es un espectáculo muy bonito el Paraná. La inmensidad que tiene en su caudal, en su ancho, en su profundidad la verdad es que está muy bueno. El Paraná es un atractivo muy especial que tenemos en el partido de Escobar“.

Esperamos a todos los que quieran venir a pasear. Tenemos el Mercado Municipal que está abierto los sábados y domingos; tenemos la costanera, un montón de actividades, recreos, food trucks y las cosas tradicionales que tenemos en la costa”.

“El domingo va a haber dos espectáculos artísticos a las 17.00 y a las 18.00. La gente disfruta de estos eventos culturales, es un granito de arena más para lo que significa el turismo en la costa“, cerró el funcionario municipal.

Artículo anteriorRecorrida
Artículo siguienteNuevo récord de casos de covid
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas