8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Triste final para un joven de Stone tras una pelea en La Chechela

Mas Leídos

HOMICIDIO – Una discusión en un kiosco habría sido el desencadenante para que dos jóvenes se vieran enfrentados en la calle Belén y Uruguay, en el barrio La Chechela.

Uno de ellos estaba armado por lo que todo se fue de las manos y terminó descerrajándole dos disparos a Angel Emanuel Andrade “Tito”, como lo conocían en el barrio Stone, de 35 años de edad.

Hubo varios testigos de lo ocurrido, uno de ellos declaró ante la policía quién sería el autor del homicidio.

Todo ocurrió aproximadamente a las 6.20 del miércoles, cuando los vecinos de esa populosa barriada comenzaban a despertar para acudir a sus tareas habituales.

Minutos después alertaron a los efectivos policiales mediante el sistema de emergencias 911 indicando que en ese lugar habría una persona fallecida en la vía pública, acudiendo un móvil del Comando Patrullas en respuesta.

Los uniformados constataron el fallecimiento del joven cuyo cuerpo yacía en la cinta asfáltica, por lo que preservaron el escenario del hecho.

En el lugar trabajaron efectivos del G.T.O. de Escobar Primera, G.T.O Deptal Estacion, G.T.O. Cría El Cazador, G.T.O. Subcría Loma Verde, G.T.O. 5ta, 2da, Destacamento Fonavi, Sub DDI Escobar, Prevención comunitaria y personal de la dirección de Tránsito.

Investigación; ¿cómo fueron los hechos?

En principio lograron establecer que en la calle Uruguay al 600, varios individuos se habrían peleado y luego se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Con las tareas investigativas, de campo, testimonios y recopilación de videos de cámaras de seguridad, los efectivos habrían establecido que la pelea habría sido por la venta de estupefacientes, con el resultado de la muerte de Andrade.

El autor del disparo, de 28 años de edad, vivía a pocos metros de donde quedó sin vida Andrade, por lo que fue inmediatamente aprehendido, quedando a disposición de la justicia.

Así también, lograron secuestrar un revólver calibre .38 SPL marca Corzo, con numeración suprimida, con 9 proyectiles intactos y dos vainas servidas.

La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, quedando el arrestado a disposición de la justicia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas