24.3 C
Buenos Aires
viernes, febrero 14, 2025
More

    Triste final para Gustavo Arrigo, el vecino buscado intensamente

    Mas Leídos

    RECONOCIDO POR SUS TATUAJES – Gustavo Arrigo, el hombre que estaba siendo buscado intensamente por sus familiares, apareció sin vida en Dique Luján. Un llamado al 911 alertó a la policía que había una persona fallecida dentro de una zanja, en un descampado de la Ruta 26 y calle Roque Sáenz Peña, en esa localidad del partido de Tigre.

    Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Gauna, a quien sus familiares reconocieron por algunos tatuajes. En el testimonio, destacaron que en la actualidad el hombre utilizaba el nombre de Gustavo Anibal Arrigó.

    Arrigo, quien por última vez fue visto en el barrio La Chechela de Belén de Escobar, de acuerdo a lo indicado por personal del Comando Patrullas se hallaba semisumergido en el agua, en avanzado de descomposición y envuelto en una cortina y a su vez atado mediante sogas.

    Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver del hombre y lograron determinar que presentaba signos de haber sido estrangulado. Al respecto, se asegura que la mortal agresión se habría llevado adelante con la utilización de un trozo de cable y que Arrigo (Gauna) habría tenía al menos diez días de fallecido antes de ser localizado en esa zanja.

    Ahora las autoridades policiales están investigando tanto los motivos del asesinato como del paradero de los responsables del crimen.

    Gracias a los datos que se aportaron al expediente, los servidores públicos, correspondientes al destacamento de la zona, con apoyo de los efectivos policiales destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito, realizan diferentes procedimientos para esclarecer el episodio.

    Intervino en la causa penal el fiscal Cosme Iribarren.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas