14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Tres niños mantuvieron en vilo a un barrio garinense

Mas Leídos

Tres hermanitos de 6, 7 y 10 años de edad fueron intensamente buscados por más de una hora por personal policial de Garín. Los niños jugaban a las escondidas y no salían de su lugar, pese a escuchar que los llamaban.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a la policía que tres niños habían desaparecido de su vivienda, ubicada en el barrio privado Los Laureles de Garín.
Inmediatamente acudieron al domicilio y entrevistaron a la madre de los chicos, quien visiblemente nerviosa narró los motivos del llamando de emergencia.
El Diario se comunicó con el titular de la comisaría, Subcomisario Matías Peñalva, quien comentó cómo ocurrieron los hechos.
“Al llegar a la vivienda nos entrevistamos con la progenitora quien manifestó que los menores habían estado jugando en el patio trasero de su domicilio, en un descuido no los vio más, comenzó a buscarlos y no logró dar con los mismos. El patio da a un campo que no es parte del barrio, es un descampado grande. Con personal policial a mi cargo y del subcomando de Garín comenzamos un rastrillaje por el lugar y logramos dar con dos de los menores, que dijeron que estaban escondiéndose. Alrededor de 20 minutos después encontramos al otro menor. Los niños estaban jugando a las escondidas y al escuchar que los llamábamos no querían salir por picardía. Los tres menores fueron entregados a la progenitora quien agradeció emocionada el accionar policial por la labor realizada”.
Una travesura con suerte, teniendo en cuenta los tiempos en los que la inseguridad es moneda corriente en nuestro país.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas