21.8 C
Buenos Aires
sábado, octubre 23, 2021

Tres meses después de su accidente, murió Diego Fernando Acosta

Mas Leídos

Había sobrevivido a un fatal siniestro ocurrido el pasado 28 de julio en Panamericana, en el que perdió la vida un amigo que venía con él en la moto. Como producto del choque, sufrió la amputación de su pierna y, en los últimos días, se encontraba batallando contra un cuadro de meningitis.

Trascendió anteayer la triste noticia del fallecimiento de Diego Fernando Acosta, joven vecino del barrio Stone de Belén de Escobar e hijo de una conocida trabajadora del Teatro Seminari.

Tenía solo 27 años y continuaba todavía internado luego de haber sido partícipe de un trágico accidente en el que venía como acompañante. El mismo se registró el pasado domingo 28 de julio en el km 44 de Panamericana, hecho en el que perdió la vida el conductor de una motocicleta Rouser Bajaj negra, que viajaba con sentido a la provincia.

Diego, por su parte, quedó muy malherido, sufriendo múltiples fracturas y laceraciones, y quedando con una pierna amputada en el mismo lugar de los hechos. Continuaba peleando por su vida en el Hospital Erill de Escobar, e incluso en una oportunidad este matutino reflejó un pedido de donantes de sangre para él, hasta que una semana atrás contrajo meningitis (agua en la meninge) y debía ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, los profesionales le habían dado pocas posibilidades de sobrevida.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas