33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Tres individuos oriundos de Grand Bourg fueron detenidos en Savio

Mas Leídos

INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS – Una mujer de 25 años de edad realizó un llamado telefónico al sistema de emergencias 911, al notar a tres sujetos con actitudes sospechosas. Inmediatamente, desde el 911 se comunicaron con el Centro de Monitoreo Garín. Luego de lo ocurrido, personal policial del Comando de Patrullas Escobar se desplazó hasta Los Geranios y su interacción con Carlos del García.

Una vez allí, proceden a la aprehensión de tres ciudadanos, oriundos de Grand Bourg. Inmediatamente, los uniformados proceden a realizar los cacheos preventivos dando como resultado la incautación de un envoltorio de nylon de color blanco con un pesaje de 37.56 de marihuana sativa y un envoltorio de nylon color blanco con un pesaje de 1.86 de cocaina, un teléfono Motorolla negro, y un vehículo Ford Focus con dominio colocado “NFZ 811”, en el cual se desplazaban los delincuentes. “El auto no registra impedimento legal”, confirmaron fuentes policiales a este matutino

Cabe destacar que al notar la presencia policial, los infractores se tornaron hostiles ante el procedimiento policial.

Comunicada la Dra. Serrano de ayudantía fiscal de Maquista Savio, dispuso lo actuado y caratuló la causa como “infracción a la ley 23.737”, y “resistencia a la autoridad”. Tomó intervención la UFI Escobar N° 4.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas