Este fin de semana, la Plaza Moreno será sede de una nueva edición del festival cervecero de Tres de Febrero.
La Fiesta de la Birra 3F vuelve este sábado 6 y domingo 7 de diciembre a la Plaza Mariano Moreno, en Av. América y Ameghino, con música en vivo, food trucks y una feria de emprendedores locales.
El predio abrirá desde las 12 ambos días y la actividad se extenderá hasta la medianoche. Habrá más de 15 bandas en vivo y la participación de reconocidas cervecerías: Cygnus, Postanak, Mola, CCC, Original House, Ludus, Muss y Juguetes Perdidos. Esta última es la más premiada de Latinoamérica, con casi 250 medallas internacionales y dos triunfos consecutivos en la World Beer Cup.
Por el evento habrá cortes de calles desde el viernes 5 a las 18 hasta el lunes 8 a las 3. Se puede llegar en colectivos 105, 161, 237, 124, 25, 21, 107 y 28, o en tren mediante el San Martín (estación Sáenz Peña) o el Urquiza (estación Villa Lynch).
La actividad se suspende por lluvia.
