26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Tren embistió un automóvil con dos ocupantes

Mas Leídos

Este martes a las 9 horas, se produjo un accidente vial en el cruce del paso a nivel de calle Dinamarca, en la localidad de Maquinista Savio. Un  automóvil particular fue embestido por un tren que circulaba en sentido Savio- Matheu. No hubo que lamentar  víctimas.

Un  automóvil  Fiat Palio, color azul, dominio DER 395, fue arrastrado por la formación férrea algo más de 100 metros sobre las vías, pero su conductora de 23 años y la acompañante, otra mujer de alrededor de 70 años, resultaron sólo golpeadas y fueron trasladadas por las ambulancias del SAME a la UDP de Garín. Trabajó en el lugar el móvil 15 de rescate de Bomberos de la localidad, a cargo del Oficial auxiliar Eduardo Pintos y la ayudante Mariana Pérez, quienes colaboraron en retirar a ambas mujeres que se encontraban consientes  pero con varios golpes en sus cuerpos y desconectaron la batería del rodado para evitar un posible incendio al momento de sacarlo de las vías.

Como la visibilidad era óptima y el lugar no presenta inconvenientes para visualizar el acercamiento del tren es dado suponer que el accidente pudo deberse a una distracción.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas