14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Tremendo robo en una casa de Mar del Plata: “se llevaron hasta la pasta de dientes”

Mas Leídos

La inseguridad es algo común a casi todas las ciudades de la Argentina, donde todos los días se escuchan relatos, denuncias e historias diferentes pero con un comunicador: ya no importa demasiado qué es lo que se roba.

Y Mar del Plata por muchas cuestiones se convirtió hace años en una de las ciudades con más inseguridad en el país.

Según relata el sitio 0223.com.ar, el increíble robo sucedió el fin de semana pasado en Parque Camet, en la zona norte de Mar del Plata.

Los ladrones, aprovechando que no había gente, entraron a una casa del barrio y se llevaron todo. Absolutamente todo.

“Sacaron la reja, que eran unos barrotes embutidos en la ventana del baño, que deben medir 30 por 27. Entraron por ahí y yo tenía dentro de un tarrito las llaves de la reja del fondo. Entonces, abrieron la puerta y la reja. Aún así, estando la llave o no, iban a romper la reja. Y, bueno, realmente se llevaron camas, heladeras, cocina y mucho más”, contó la propietaria, de nombre Yamila, al sitio 0223.

“Creo que no se llevaron más porque no les dio el tiempo. Pero un juegos de cartas, las cosas más insólitas que se te ocurran -entre ellas la pasta de dientes-. Realmente lo que estaba en su camino se lo llevaban”, aseveró.

Y luego agregó: “Encontramos un agujero en el alambrado y encontramos parte de mis cosas en su terreno, encontré una reposera y una silla, porque se llevaron hasta sillas, bancos, cosas así”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas