AYER POR LA MADRUGADA – En el marco del operativo denominado «Anillo Digital de Policía de la Ciudad» desarrollado en la Avenida General Paz, pasadas la 2 de la mañana de ayer personal policial divisó una camioneta Toyota Modelo Hilux sin chapa patente colocada.
Así se inició una persecución del rodado por la autopista Panamericana hacia el norte y luego en el ramal Pilar, mientras el conductor del vehículo en cuestión se negaba a acatar las señalizaciones de los móviles policiales con balizas y sirenas incorporadas.
La persecución continuó a altísima velocidad, atravesando los peajes de Tortuguitas y Larena, para culminar finalmente en la y rotonda de la ruta 8 y 6, logrando que el automovilista perseguido detenga su marcha rodeado por varios móviles pilarenses.
Se trata de un hombre de 29 años domiciliado en El Palomar. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que escapaba de la policía. El sujeto fue detenido y el rodado fue trasladado a la playa de la Dirección de Transito por infracción.
La causa fue caratulada como: «Resistencia a la autoridad y daños» por la UFI Nro. 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.