12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Tras un conflicto familiar, un sujeto fue aprehendido

Mas Leídos

En las inmediaciones de la calle General Paz y su intersección con Almirante Brown, perteneciente a la ciudad de Garín, un joven de 29 años fue aprehendido luego de intimidar a un adolescente de 16 años.

Según confirmaron fuentes oficiales a este matutino, el mayor de ambos amedrentaba al más joven con una barra de hierro con punta de pico
. El elemento utilizado, fue incautado por personal policial luego de su intervención.

Hablando específicamente sobre el hecho, luego que los efectivos tomaran conocimiento a través de un llamado telefónico al 911, por un conflicto familiar. “Una vez en el lugar, nos encontramos con un masculino sumamente agresivo y hostil con un una barra de hierro en su mano”, detallaron los uniformados.

Además, las personas que se hallaban en el lugar “indicaban que el sujeto había agredido con la barra de hierro al menor. El agresor eludió al personal, intentando darse a la fuga”, agregaron.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlo, y procedieron a su inmediata aprehensión. Tal cual comentamos anteriormente, se incautó el elemento utilizado al momento del hecho. Finalmente, se dio conocimiento Dr. Defagot Sec. de la Ayudantía Fiscal de Garín, quien impartió directivas y se cumpleieron los recaudos legales.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas