13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Tras investigación, atraparon al conductor que atropelló y mató a un joven de Otamendi

    Mas Leídos

    HOMICIDIO CULPOSO – El 25 de abril, en el kilómetro 54,500 de la autopista Panamericana, sentido hacia CABA, se produjo un accidente donde lamentablemente un joven de 20 años de edad, oriundo de Otamendi -partido de Campana, perdió su vida. El muchacho se trasladaba en una moto Gilera Shash 110.

    Intervino en el hecho la UFI N°5 de Escobar, desde donde indicaron las tareas a realizar y caratularon la causa como «homicidio culposo».

    Personal del GTO de la Subcomisaría Loma Verde comenzó las investigaciones para individualizar el camión con batea que protagonizó el fatal siniestro, que se había dado a la fuga.

    Mediante cámaras municipales y privadas tanto de Ausol y barrios cerrados de Escobar, los uniformados lograron identificar el rodado y los datos del conductor.

    Desde el juzgado de Garantías N°4 de Escobar, a solicitud de la fiscalía interviniente, emitieron una orden de allanamiento ubicada en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, donde secuestraron el camión Mercedez Benz con batea e imputaron a su conductor, quien quedó aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas