Durante el día de ayer, Autopista Panamericana, en dirección a Capital Federal, colapsó por completo. Más precisamente en horas de la tarde, a la altura de 197, el tránsito se encontraba desbordado. Según comunicaron fuentes oficiales a este matutino, se habría originado un accidente vehicular. Lamentablemente, cuando promediaban las 18.00, el tráfico continuaba con el mismo problema, pero la cola de automóviles llegaban casi hasta la entrada de Belén de Escobar.
Por dichos motivos, los automovilistas que circulaban por estas arterias, debieron armarse de paciencia y esperar que los vehículos involucrados sean retirados del lugar. Si bien la espera se prolongó durante varias horas, no quedó otra que esperar.
Cabe destacar que en los últimos días se registraron diversas colisiones vehiculares sobre Autopista Panamericana, a la altura de nuestro distrito, y una vez más queda registrado que por culpa de algunos inconscientes, terminan pagando el resto con su tiempo, que al igual que nuestra vida, son dos cosas que jamás se podremos recuperar.