24.3 C
Buenos Aires
viernes, febrero 14, 2025
More

    Trabajos de asfalto

    Mas Leídos

    Durante las últimas semanas continuaron los trabajos tendientes a completar las 6 cuadras divididas entre las calles San Miguel y Santa Teresa, que junto a las arterias pavimentadas durante 2017 en el mismo barrio, totalizan unos 1.400 metros lineales de pavimento.

    El intendente Ariel Sujarchuk recorrió los trabajos de asfalto que se vienen realizando en el barrio San Luis, de Belén, como así también las realizadas en el casco céntrico de Ingeniero Maschwitz, donde las cuadrillas comunales realizan la carpeta asfáltica sobre la calle Moreno, desde Entre Ríos a Santa Fe. Dicho tramo fue estabilizado de acuerdo al plan de obras 2017, que también comprendió la pavimentación de la misma arteria desde la Colectora Este hasta Entre Ríos.

    “Cuando asumimos como gestión, tomamos el compromiso de transformar integralmente el barrio San Luis. No solamente porque estas 14 cuadras nuevas que terminamos eran de tierra, sino porque además, ante fuertes lluvias, esta era una de las partes más castigadas del distrito. Hoy, después de haber ensanchado el arroyo Escobar, que demandó la construcción de un nuevo Puente La Arenera y la constante limpieza de los zanjones del barrio, los vecinos ya no sufren inundaciones. También colocamos luminarias LED, aumentamos la frecuencia del camión recolector y pusimos una posta de seguridad, por lo que el progreso de este barrio se nota en lo que ahora discuten sus vecinos, que tienen propuestas para moderar el tránsito e ideas para emprendimientos comerciales”, manifestó Sujarchuk.

     

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas