22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

“Toty” Flores acompañó a Roberto Costa en la recorrida de Juntos

Mas Leídos

Este jueves el equipo de Juntos recorrió la localidad de Matheu dialogando con los vecinos. Bajo la modalidad implementada de caravana de autos y puerta a puerta. El sector encabezado por el actual senador y candidato a primer concejal Roberto Costa contó con la visita del diputado nacional Héctor “Toty” Flores.

Siguiendo con el compromiso asumido previo a las PASO, el sector de Juntos permanece en contacto con los vecinos de las diferentes localidades de Escobar a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas. Roberto Costa expresó “la gente está cansada de sentirse olvidada, están decididos a poner un freno al atropello del Gobierno y decir basta. Ya se hicieron oír en las urnas en septiembre y confiamos en que nos volverán a apoyar en noviembre”. Y agregó “con el Colo Santilli venimos a renovar la esperanza y a transformar el presente y el futuro de todos” y añadió “es con educación, seguridad, salud, trabajo y transparencia”.

Durante la recorrida en el Barrio Itatí de Matheu, los concejales y referentes de Juntos en Escobar mantuvieron diálogo con vecinos y comerciantes que los recibieron con avidez. Costa resaltó la importancia de generar espacios de dialogo “nos permite conocer más de cerca las problemáticas que afectan a los vecinos y encontrar juntos la solución”.

Respecto del acompañamiento del diputado nacional Héctor “Toty” Flores que se sumó a la actividad, Costa destacó “Toty siempre esta del lado de la gente, escuchando y tendiendo una mano a quien lo necesita. Es un orgullo ser parte del mismo equipo y que vuelva a recorrer Itati es una alegría. En Matheu, como en todo el distrito, hay mucho por hacer y su mirada social es muy valiosa”.

Héctor “Toty” Flores, de 67 años de edad, es socio fundador de la Cooperativa La Juanita, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. La misión de La Juanita es “ser referente social y motor de cambio hacia un mundo mejor. Esto implica recuperar los lazos solidarios y la dignidad a través del trabajo, la educación y la construcción de ciudadanía”.
“Para nosotros la integración social es el desafío para un mundo mejor al que cada uno aporta según su capacidad y cada uno recibe según sus necesidades, compartiendo los beneficios sin exclusión, sin explotación, sin marginación, sin discriminación, interactuando, con diferentes sectores que quieran sumarse a nuestro compromiso”
sostienen.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas