18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Todo listo para el comienzo de clases en el distrito

Mas Leídos

Para conocer novedades en relación al inicio de clases en el distrito escobarense, dialogamos con la presidente del Consejo Escolar de Escobar, Pamela Pavón, quien indicó que “estamos trabajando arduamente para tener las instalaciones de todos los edificios escolares en condiciones para para arrancar este ciclo lectivo, que como todos saben y muchos esperan arranca este viernes 1° de marzo. Estamos muy ansiosos por ese día“.

El martes será el acto de inicio formal en el nivel primario de todo el distrito, con autoridades del Ejecutivo Municipal y Educativo, será “en la Escuela Primaria N°32 de Ingeniero Maschwitz. Es una escuela en la que el año pasado se le habilitaron la construcción de dos aulas nuevas. Estamos por iniciar, junto con el intendente y demás autoridades municipales, el inicio de ciclo lectivo para nivel primario“, determinó Pavón.

El acto del ciclo lectivo a nivel inicial, “está pautado para que el acto formal sea en el Jardín 930 de Matheu. Se cubrieron los cargos de equipo directivo, ya tienen directora, vicedirectora y secretaria”. Mariana Peña será su directora, Marili Butteri la vicedirectora y Yesica Miño la secretaria.

Con relación al acto de inicio en el nivel secundario “va a ser el 6 de marzo en la Escuela Secundaria N° 27 de acá de Belén Escobar, porque también aprovechamos los inicios para contar las obras que se terminaron últimamente o se están empezando a ejecutar y en el caso de la secundaria 27 se está arrancando la ampliación en un aula para esa escuela que tanto lo necesitaban“, concluyó Pavón.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas