14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Tiros, líos y enfrentamientos, el viernes en Matheu

Mas Leídos

HURTO, LESIONES, AMENAZAS Y DAÑOS – Tal cual publicamos en la edición del día sábado, a raíz de un llamado al 911, vecinos manifestaron que sobre la calle Bancalari y su intersección con Catamarca, se habría generado un conflicto entre varios sujetos con detonaciones de arma de fuego.

Tras ser alertados por ello, uniformados matheuenses lograron certificar que en la calle Bancalari al 300, se encontraban varias personas violentando las ventanas con piedras y palos queriendo prender fuego a una vivienda.

Es así que personal policial procede a entrevistarse con el propietario del lugar, y confirman que se había originado una trifurca a raíz de que horas de la madrugada, un individuo le habría robado pertenencias de su domicilio. “El delincuente desenfunda un arma de fuego del tipo revolver, comienzan una lucha y la víctima logra sacarle el arma de fuego y efectúa dos disparos ocasionándole una herida superficial en el brazo derecho y muslo izquierdo al malviviente”, anunciaron fuentes policiales.

Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de revolver calibre 32 largo con tres vainas intactas y tres vainas servidas.

En esta oportunidad, tomó intervención UFI 5 Escobar, a cargo del Dr. Carrasco, quien dispuso diligencias de rigor, las cuales fueron llevadas acorde a lo ordenado.

La causa quedó caratulada como “hurto, lesiones, amenazas y daños”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas