21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

“Tirados en la Estación” lanzó una línea de cerveza propia

Mas Leídos

5% DE ALCOHOL, 95% DE ROCK – En una entrevista exclusiva con este medio Gonzalo Ferreti, cantante de la banda, comentó que también lanzarán el primer vinilo de la agrupación y grabarán nuevos temas.

“Tirados en la Estación” es una banda escobarense que todo el tiempo se encuentra innovando con su material y, en esta ocasión, presentaron su primera línea de cerveza.

Tratamos de reinvertanos y ser pioneros

Para conocer un poco más acerca de este nuevo lanzamiento Gonzalo Ferreti, cantante de la banda, visitó las oficinas de Grupo El Diario y dialogó sobre este producto en FM Líder 98.9 con Paula Geerneck.

“Surgió la idea porque nosotros siempre tratamos de reinventarnos en algo y de ser pioneros, localmente, en algunas cosas. Nosotros somos amantes de la cerveza, entonces dijimos ‘¿por qué no sacamos nuestra propia línea?’. Hablamos con unos amigos, les copó la idea y sacamos nuestra primera cerveza”, explicó Ferreti.

“Nos pareció original y la gente se está copando, porque se lleva un souvenir de la banda y vamos bien. Hasta ahora es edición limitada, pero creemos que vamos a extendernos un poco”, agregó.

Por otra parte, Ferreti contó que “Tirados en la Estación lanzará su primer vinilo: “Me encanta el vinilo, soy muy melómano y soy coleccionista de vinilos; ahí fue cuando dije ‘tengo que hacer un vinilo con la banda’. Averiguamos con gente de Villa Ballester y ya tenemos varios vinilos encargados, así que en agosto ya saldrá a la calle con nuestro último disco”.

“También va a salir algo en vivo porque estuvimos cerrando la edición de este año de Escobar Rock en marzo, y estamos por grabar nuevas canciones con músicos invitados”, cerró el casrismático músico escobarense.

Aquellos que quieran seguir a la banda -formada por Alexis y Carli (guitarras), Ezequiel (bajo), Facundo (batería) y Gonzalo (voz)- y enterarse de todas sus novedades pueden hacerlo en los perfiles de Instagram y Facebook, donde aparecen como @tiradosenlaestacionoficial.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas