27.5 C
Buenos Aires
viernes, marzo 1, 2024

Tirados en la Estación: 20 años a puro rock y nominados al premio Gardel

Mas Leídos

ICÓNICA BANDA ESCOBARENSE – Tirados en la Estación es una banda de Rock formada en la ciudad de Belén de Escobar. Su estilo y sonido propio y único los hizo merecedores a competir este año en los premios Gardel.

Gonzalo Ferretti, líder y cantante de la banda, visitó los estudios de Radio Líder 98.9, donde en una amena entrevista contó todo lo que vendrá este año para el grupo.

En diciembre del año pasado se encontraban festejando los 20 años del conjunto en el Club “Lucille” ubicado en Palermo y hoy se encuentran nominados en los premios Gardel en las categorías de “Mejor canción del año” y “Mejor canción de banda independiente” con su último corte de autoridad propia “Quema Al Corazón”.

En relación a alguna futura colaboración Gonzalo Ferretti adelantó que “estamos en esa, sí. Estamos por largar dos canciones propias. Una que se llama ‘Jessica’ y otra que se llama ‘Hoy’. Y después estamos por sacar un cover de Los Súper Ratones ‘Muero Por Vos’, con la colaboración de Fernando Blanco, uno de los cantantes”.

Respecto a por qué se había elegido el nombre de “Jessica” para una de las nuevas canciones, en medio de risas y pícaramente Gonzalo contestó: “disculpa, no hablo de mi vida privada” y aún risueño explicó: “Había que ponerle un nombre que encaje justo con la verborragia que trae la canción y justo pegaba ese nombre”.

Aún no tienen previstas próximas fechas en Belén de Escobar pero si habrá en: Villa del Parque (Éter Club) a fines de Febrero; En Marzo estarán en The Roxy Bar (Alvarez Thomas y Lacroze) y finalmente para Marzo/Abril también compartiran su talento dentro del Club “Lucille” (Palermo) lugar ya considerado como una segunda casa para los artistas.

Recordamos algunos de sus covers con los que se hicieron conocidos internacionalmente y que podemos encontrar en plataformas como Spotify al día de hoy: “Friday, I’m In Love” de The Cure; “Maniac Monday” de The Bangles y “I Saw Her Standing There” de The Beatles.

En redes sociales los pueden encontrar en Instagram, Spotify, o YouTube como @Tiradosenlaestacionoficial.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas