17.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Tigre ya sumó cinco refuerzos

Mas Leídos

CON LA LLEGADA DE ALEXIS CASTRO – En ediciones pasadas, habíamos comentado que el entrenador Diego Hernán Martínez se había comunicado del club y manifestó su frustración ya que aseguró que necesitaba inmediatamente la incorporación de un mediocampista central como refuerzo, de cara al comienzo de la Liga Profesional de fútbol, que está previsto para este mes.

Si bien, entre los principales apuntados se encontraba el juvenil Ezequiel Fernández de 19 años, que actúa en Boca Juniors, o como plan B, el experimentado Fabián Rinaudo, de 34 años, con pasado inmediato en Rosario Central pero referenciado con Gimnasia y Esgrima La Plata. La incorporación fue otra, se trata del mediocampista surgido del club de Victoria, quien resolvió su regreso para esta temporada. Alexis Castro, resolvió los detalles que le faltaban y se transformó en la quinta incorporación de Tigre, de cara a una temporada que tiene a la Copa de la Liga Profesional como el primer desafío. Castro, luego de alejarse del “Matador”, pasar por San Lorenzo; Defensa y Justicia; Tijuana -México- y Colón de Santa Fe, volvió para cumplor su segundo ciclo en esta Copa de la Liga Profesional (LPF).

El volante, que actualmente tiene 27 años, había surgido de las divisiones formativas del club de Victoria, y firmó su regreso a través de un nuevo convenio hasta diciembre de 2023.

De este modo, el equipo dirigido por Diego Martínez acumula –hasta el momento- cinco caras nuevas, con miras al período 2022. Entre las incorporaciones, se encuentran los centrales Nicolás Demartini (Temperley) y Oscar Salomón (Boca Juniors), el mediocampista Agustín Obando (Boca Juniors) y el delantero Facundo Colidio (Inter, Italia).

Por otra parte, Agustín Obando se resintió de una sobrecarga en el isquiotibial derecho y quedó en cuidado especiales, por lo que habrá que esperar para saber si estará a disposición del técnico para el debut de la entidad de Victoria en el certamen con Godoy Cruz de Mendoza, previsto para el viernes próximo.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas