22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Tigre viaja a Tandil para continuar su pretemporada

Mas Leídos

El plantel del Matador se prepara para disputar la Copa de la Liga Profesional con Colidio y Demartini.
Con estos dos refuerzos que ya se sumaron a sus filas, viajó rumbo a la ciudad de Tandil para continuar con la pretemporada de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional.

La delegación dirigida por Diego Hernán Martínez está compuesta por 22 jugadores, entre los que se incluyen el zaguero central Nicolás Demartini (Temperley) y el delantero Facundo Colidio (Inter de Italia), dos de las incorporaciones que arribaron en este mercado de pases.

Los otros futbolistas que integran la nómina que se aloja en el Hotel Amaike son los arqueros Gonzalo Marinelli, Manuel Roffo, Felipe Zenobio y Federico Gomes Gerth; los defensores Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto y Diego Sosa; los mediocampistas Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala, Mateo Cáceres, Agustín Baldi y Ezequiel Forclaz; y los delanteros Ijiel Protti, Pablo Magnín, Gonzalo Flores y Ronaldo Vera.

En tanto, para mañana se prevé que el mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo) solucione los aspectos formales de su vinculación y concrete su retorno a la entidad de Victoria.

Lo mismo debería ocurrir en los próximos días con el defensor Oscar Salomón y el mediocampista Agustín Obando, ambos con pases en propiedad de Boca Juniors, que serían prestados hasta fines de la temporada.

La posibilidad de que el delantero Mateo Retegui, también con ficha en la entidad xeneize, se integre al Matador sigue «latente, más allá de que Colón de Santa Fe se sumó también al interés», según le confió a Télam una fuente de la institución de la Zona Norte.

Por último, el mediocampista Agustín Cardozo firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023 y se marchó a préstamo por una temporada a Gimnasia y Esgrima La Plata, sin cargo y con opción de compra.

El próximo amistoso de Tigre (que el sábado cayó ante Defensa y Justicia por 2 a 1 será este sábado 22 ante Aldosivi, en Mar del Plata.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas