27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Tigre tiene la mira puesta en el ecuatoriano Gruezo

Mas Leídos

SUMÓ A MATEO RETEGUI, PERO NO SE RETIRA DEL MERCADO DE PASES – El club de Victoria quiere incorporar al mediocampista de contención para la Copa de la Liga Profesional. El mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo asoma en el radar de Tigre, que pretende que el jugador se incorpore al equipo que disputará la próxima Copa de la Liga Profesional.

El volante que actualmente tiene 26 años y es una de las piezas clave del seleccionado ecuatoriano a cargo de Gustavo Alfaro, que aspira a clasificarse a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Por qué Gruezo vería con buenos ojos venir a Tigre? El futbolista no encuentra regularidad en Ausgsburgo, a punto tal que no vio minutos en el último encuentro.

Como opción “B” El Matador tiene una propuesta para el venezolano Junior Moreno, de 28 años (con el pase en su poder), tras desempeñarse la última campaña en el DC United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Tigre oficializó la llegada de Mateo Retegui

El delantero se desvinculó de Boca y firmó un contrato de dos años a préstamo con el club de Victoria. Luego de dilatadas y extensas negociaciones, el atacante, de 22 años y oriundo de la localidad de San Fernando, se desvinculó de Boca Juniors y firmó un vínculo por dos años, a préstamo. De este modo, Retegui, quien había jugado para Talleres de Córdoba durante la última campaña, se erigió en la sexta incorporación del Matador en este mercado de pases.

Los otros cinco jugadores que llegaron para este ciclo 2022 en Primera División son Nicolás Demartini (Temperley), Oscar Salomón y Agustín Obando (Boca Juniors), Alexis Castro (San Lorenzo) y Facundo Colidio (Inter, Italia).

El equipo dirigido por Diego Martínez continuará las negociaciones para sumar otro atacante y en la mira asoma el paraguayo Orlando Gaona Lugo, con pasado en el fútbol argentino, y hoy en Nacional de Asunción.

El delantero, de 31 años y con anteriores registros en Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, habría sido tentado telefónicamente por el DT Martínez.

Por último, el conjunto de Victoria iniciará su labor en la Copa de la Liga Profesional en el choque que asumirá con Godoy Cruz de Mendoza, este viernes, a las 19.15, con arbitraje de Pablo Echavarría.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas