27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Tigre sigue buscando un mediocampista central

Mas Leídos

¿LLEGARÁ RINAUDO? – En las últimas horas, Diego Hernán Martínez se comunicó con la dirigencia de Tigre y manifestó su frustración ya que aseguró que necesita inmediatamente la incorporación de un mediocampista central como refuerzo, de cara al comienzo de la Liga Profesional de fútbol, que está previsto para febrero.

Entre los principales apuntados, el entrenador del Matador levantó el pulgar tanto por un juvenil de 19 años que actúa en Boca Juniors y su nombre es Ezequiel Fernández. Paradójicamente, el otro al que le puso el ojo fue al experimentado Fabián Rinaudo, de 34 años, con pasado inmediato en Rosario Central pero referenciado con Gimnasia y Esgrima La Plata. “Al técnico le encanta el ‘Equi’ Fernández, pero Boca está duro para largarlo. Lo de Rinaudo es una alternativa que surge porque está con el pase en su poder”, amplió el vocero consultado.

Hasta el momento, el club de la Zona Norte efectuó pocos movimientos en este mercado de pases y apenas sumó cuatro jugadores: los defensores Oscar Salomón (Boca Juniors) y Nicolás Demartini (Temperley), el mediocampista Agustín Obando (Boca Juniors) y el atacante Facundo Colidio (Inter, Italia). Se presume que en la próxima competencia, Tigre será uno de los animadores que le ponga condimento a este itneresante campeonato. Una prueba en el camino para demostrar que es un serio candidato, será un nuevo partido de preparación este viernes frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas. El conjunto de Victoria arrancará su actuación en la Copa de la LPF el viernes 11 de febrero, cuando enfrentará como visitante a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 19.15, en un cotejo correspondiente a la Zona B.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas