16.7 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Tigre derrotó a Argentinos Jrs. en la tanda de penales

Mas Leídos

El Matador de Victoria ganó por 3 a 1 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios del partido que se jugó en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán y se convirtió en el segundo finalista de la Copa de la Liga Profesional de Primera División de fútbol, instancia en la que se medirá con Boca Juniors que eliminó por la misma vía a Racing Club.

Durante los 90 minutos Alexis castro puso en ventaja a Tigre, a los 9 minutos de la parte final; mientras que igualó el paraguayo Gabriel Ávalos, a los 42 del mismo período.

Cabe destacar que nuevamente el ex San Lorenzo Nicolás Reniero, al igual que contra Estudiantes de la Plata, volvió a fallar su tiro desde los 12 pasos, y muchos hinchas se preguntan qué estuvo haciendo que no practicó dichos tiros, ya que no es una casualidad fallar, sino un hábito.

Boca y Tigre nuevamente se enfrentan en una final en el Mario Alberto Kempes

La victoria del Matador sobre Argentinos Juniors implica que el Xeneize y el Matador volverán a disputar una final mano a mano en la provincia de Córdoba.

No es un deja vú, nuevamente Boca y Tigre se vuelven a enfrentar en una final de Copa en el Estadio Mario Alberto Kempes. El Xeneize y El Matador dejaron en el camino a Racing y Argentinos Juniors, respectivamente, y concretaron una reedición de la final de la Copa de la Superliga 2019; paradójicamente en el mismo escenario donde los de Victoria bordaron su primera (y hasta ahora única) estrella en su escudo.

Casi tres años más tarde, Tigre volvió a la primera división consagrándose campeón de la Primera Nacional y retomó donde había dejado en la ahora denominada Liga Profesional de Fútbol. Volviendo al escenario en donde forjo la página más rica de su historia justamente ante el mismo rival. Boca, por su parte, venció 5-4 por penales a Racing tras igualar 0-0 durante los 90 minutos en La Fortaleza de Lanús.

El Matador de Victoria por su parte venció 3-1 por penales en la otra semifinal tras igualar 1-1 con Argentinos Juniors en el Tomás A. Ducó, el gol lo hizo Alexis Castro a los nueve minutos del segundo tiempo; consiguiendo su pase a la final buscando ser el segundo equipo en la historia del fútbol argentino en ser campeón tras ascender.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas