12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

“Tierra de nadie”

Mas Leídos

La Plaza Eduardo Costa parece ser el territorio de los motociclistas, y eso quedó plasmado en un video viralizado a través de las redes sociales por un vecino. Varios de ellos, fueron testigos de un hecho que se repite con frecuencia: a bordo de sus rodados, invaden el espacio público con peligrosas maniobras, ruidos de escapes y velocidad. En pleno corazón de la Ciudad. “Literalmente, hacen lo que quieren”.

“No hay otra palabra que ilustre lo que con preocupante frecuencia ocurre en la plaza Eduardo Costa, donde más de una decena de jóvenes en moto irrumpen en el espacio público poniendo en riesgo la vida propia, y la ajena”.

Vecinos captaron con sus teléfonos celulares una de las tantas intervenciones, que duran unos pocos minutos, pero se repiten con impunidad: suben al espacio público, dan vueltas a toda velocidad, tiran “wheelies”, hacen sonar sus escapes e intimidan a quienes los increpan.

Luego, huyen ante la llegada de cualquier autoridad. La plaza principal de Campana cuenta con varias cámaras del Centro de Monitoreo en sus alrededores, sin embargo, pareciera que nadie es capaz de ponerle fin a esta situación.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas