14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

“Texto inapropiado”: se burlaron de Boca en un graph del canal TN

Mas Leídos

Un error garrafal durante la lectura de noticias matutinas en TN generó revuelo en las redes sociales este viernes 26 de abril. Mientras la presentadora leía los titulares, en la pantalla apareció un mensaje burlón sobre la derrota de Boca Juniors en la Copa Sudamericana, lo que la dejó atónita y en silencio por unos segundos.

La inesperada frase “Y a Boca se lo garcharon en Brasil” tomó por sorpresa a la conductora y a los televidentes, quienes rápidamente compartieron el video en las redes sociales. El hecho generó indignación entre los fanáticos del club “Xeneize” y cuestionamientos hacia el canal de noticias.

Más tarde, durante el cierre del programa matutino, los conductores Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez pidieron disculpas por el “texto inapropiado” y aseguraron que se había tomado una medida disciplinaria con el responsable. Según explicaron, se trató de una broma interna de un miembro de la producción que “intentó hacer eco del folclore que tiene el fútbol”, pero que “terminó siendo una broma de mal gusto”.

El comunicado oficial de TN publicado en su sitio web y redes sociales reitera las disculpas a la audiencia y aclara que el mensaje “no refleja el criterio y estilo editorial del canal”. Además, se informa que se han tomado las medidas correspondientes para evitar que este tipo de errores se repitan en el futuro.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas