13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Terminó aprehendido luego de robar una estufa garrafera

    Mas Leídos

    ROBÓ, HUYÓ Y LO PESCARON – Un sujeto ingresó al patio de una vivienda ubicada en la calle Cabo 1° Sulling al 200, en la localidad de Matheu, sustrayendo una estufa garrafera y herramientas.

    El damnificado avisó rápidamente a las fuerzas de seguridad por lo que personal de la Patrulla Rural Escobar, juntamente con G.T.O. de la Comisaría Escobar Quinta y del Comando Patrullas Escobar iniciaron un rastrillaje por la zona.

    A los pocos minutos avistaron a un individuo que circulaba a bordo de una bicicleta tipo playera portando una estufa garrafera, quien al detectar la presencia de los uniformados abandonó los elementos en el lugar y emprendió una fuga a pie, ingresando en una vivienda de la calle Pueyrredón al 100 de esa misma localidad.

    De acuerdo a lo que indica el Artículo 222 del Código Procesal Penal (allanamiento sin orden judicial), los efectivos ingresaron a la vivienda, encontrando al sujeto que intentaba refugiarse en una de las habitaciones, aprehendiéndolo inmediatamente así como también secuestraron la bicicleta en la que se trasladaba y la estufa garrafera.

    Una vez llevado a la comisaría matheuense, identificaron al sujeto y lograron determinar que, producto de imágenes de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos y mismo modus operandi, el apehendido habría tenido participación en al menos tres hechos cometidos con anterioridad.

    Intervino la UFI N°5 de Escobar, desde donde caratularon el hecho como «aprehensión por hurto», quedando el imputado a disposición de la justicia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas