14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Tareas en Autopista generan malestar en los conductores

Mas Leídos

En los últimos días, Colectora Este, a la altura del Puente de Ingeniero Maschwitz estuvo totalmente colapsada por obras de mejora en Autopista Panamericana ramal Campana. En esta oportunidad, se estuvieron realizando tareas de estabilizado y reparación de la calzada desde el Puente de ingreso a la ciudad, hasta el puente de Ruta 26.

La noche del jueves no fue más tranquila que la del pasado miércoles, y esto continuará durante los próximos días.

Dado que la Colectora estaba colpasada por el cierre de Panamericana a esa altura, muchos automovilistas utilizaron calles alternativas de Ingeniero Maschwitz como Entre Ríos, para no caer en el colapso de lo que era Colectora.

Lamentablemente, la noche del jueves fue aún más caótica ya que los automovilistas que se dirigían en dirección a Escobar decidieron ocupar ambos carriles de Colectora Este, y generaron un gran caos para todos los coches que pretendían ingresar a la ciudad de Maschwitz. Entre las diversas quejas por los usuarios, consideraron que no había controles policiales. “Si no hacen un operativo acá, podría generarse un accidente de gran magnitud”, señaló un vecino.

Las tareas de mejoramiento están siendo realizadas durante la noche, ya que es el momento en el que circula menor cantidad de vehículos. Asimismo, el retorno a casa se está haciendo largo para más de uno.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas