21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Taquigrafía parlamentaria: acto de colación

Mas Leídos

Durante esta tarde se llevará a cabo de manera formal el cierre del año lectivo de los cursos de taquigrafía parlamentaria que se han dictado en el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

El mismo tendrá lugar este lunes 25 de noviembre a las 18.30hs en las mismas instalaciones del HCD, ubicado en la calle Asborno 743, de la localidad de Belén de Escobar. Desde la organización piden por favor que se confirme asistencia para aquellos que deseen concurrir a acompañar esta ceremonia y especificar el número de acompañantes para una mejor organización. Asimismo, ante cualquier duda se puede hacer una consulta telefónica al número: 0348 4430522

Allí los estudiantes darán finalización al aprendizaje realizado, que les permitirá dar fe de los actos parlamentarios efectuados por funcionarios públicos. Esta actividad de gran prestigio, según explica sobre los taquígrafos parlamentarios la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, es entendida como “todo sistema de registro del lenguaje oral capaz de servir de base para producir una crónica completa de las deliberaciones y actos legislativos”. De esta manera, los taquígrafos cumplen la función de traductores, irremplazable por la grabación o filmación.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas